martes, 16 de octubre de 2007

PARTE E - Memoria descriptiva Sintética

Avanza.

Elegí estas dos imagines porque me gustaron para representar el avance de las tecnologías digitales. Me parece que poniendo dos personas corriendo con un fondo de un chip representa la velocidad con la que el hombre avanza en los inventos digitales.

“Dos personas corriendo en una competencia, cuyo premio final es el mejor invento”



Nueva vida.

En esta imagen represento la nueva vida, o la vida que vamos a tener después de la muerte.

Es unas de las realidades que me enseñaron de chico, yo creo en la existencia de ángeles y pienso que haciendo meritos todos podemos llegar a serlo después de la muerte y así comenzar una nueva vida.

Deshumanización.

En este caso me gustaron las imágenes para representar esta palabra, me pareció que las figuras de las calaveras representan la deshumanización, el fin de lo humano. También aplique este fondo con árboles porque denota una imagen de soledad de un mundo en el cual se termina la vida humana.



No hay comentarios: