miércoles, 24 de octubre de 2007




Avanza.
Me parece un buen ejemplo para representar el avance de las tecnologías que produce el hombre. No es muy difícil darse cuenta de lo rápido que avanzan las tecnologías en estos tiempos, es por eso que me pareció que la imagen de dos hombres corriendo con un fondo de un chip representaba al avance de las tecnologías. También podemos ver en la imagen como van dejando atrás tecnologías antiguas y por delante tienen nuevas tecnologías a las que van a llagar en poco tiempo.
También utilice la tipografía como modo representación, por la parte izquierda vemos una tipografía gótica, antigua que va desapareciendo, y a medida que vamos desviando la vista a la derecha vemos que la tipografía es cada vez más moderna y más clara.
“Dos personas corriendo en una competencia, cuyo premio final es el mejor invento”



También, para realizar la imagen utilice distintos tipos de software, por un lado comencé utilizando Adobe Photoshop CS para hacer toda la parte de diseño, y por ultimo, utilice Corel para darles los últimos toques y publicar el trabajo final.
A esta imagen le di un fin periodístico, la utilicé como una foto para una noticia de una revista que comenta el avance de los nuevos tiempos.


Nueva vida.
En esta imagen represento la nueva vida, o la vida que vamos a tener después de la muerte.
Es unas de las realidades que me enseñaron de chico, yo creo en la existencia de ángeles y pienso que haciendo méritos todos podemos llegar a serlo después de la muerte y así comenzar una nueva vida.


Esta imagen la aplique como tapa de un libro que va hablar sobre la nueva vida después de la muerte…

Deshumanización.
En este caso me gustaron las imágenes para representar esta palabra, me pareció que las figuras de las calaveras representan la deshumanización, el fin de lo humano. También aplique este fondo con árboles porque denota una imagen de soledad de un mundo en el cual se termina la vida humana.

En esta imagen, utilice: Adobe Photoshop CS para hacer toda la parte de diseño, y Corel para darles los últimos retoques y publicar el trabajo final.

Finalmente, esta imagen la utilicé como afiche de una película a estrenar.

No hay comentarios: