No cave duda que la Internet sigue marchando a un paso muy acelerado, consolidando sus posibilidades y añadiendo novedades, haciendo de él un medio imprescindible.
Se considera que los medios interactivos van por dos caminos a los que podríamos llamarlos medios convencionales y medios no convencionales.
La guía para trazar este camino parece ser el convencional, aunque muchos digan que se podría dar la desaparición de la TV, para dar lugar a otro medio con mayor posibilidad de comunicación. En esta misma guía, el Internet pasa a ser un medio clave que intervendrá cada vez más en nuestras vidas.
En tanto la publicidad, la cantidad de servicios que ofrece el Internet, permite encontrar diversos modelos de contratación que se adaptan a las necesidades y así no limitarse a una sola forma de publicar.
El pago por clic se ha convertido en un líder indiscutible. Es un modelo totalmente transparente y democrático donde el anunciante paga solo por cada cliente que consigue.
A continuaciòn podemos ver un ejemplo de una empresa encargada de publicitar po internet.
En un seminario realizado en el 2006 cuyo tema era "Tendencias publicitarias de la nueva era" Chris Dobson, de MSN International, trato sobre la intervencion que el Internet va a tener sobre al papel y la publicidad en un futuro. Para Dobson el mayor cambio se encuentra en la interacción con el consumidor, necesidad que ha llevado a todos los medios a evolucionar hasta el punto de que en un futuro cercano ya no existirá una diferenciación entre medios off-line y on-line.
También se hablo sobre el crecimiento de los videos juegos y la comunicación visual que este provoca. Estos son una experiencia única para que los anunciantes se incluyan en su experiencia visual, a través de posibilidades publicitarias, vistiendo a los protagonistas con marcas, incluyendo publicidad gráfica de anunciantes o incluso promocionando ciudades, en las que transcurren los juegos.
Lo cierto es que se necesitan cada ves mas profesionales muy bien preparados para este mundo digital, la Internet formara parte de todos los sistemas estandarizados y los medios digitales seguirán siendo una parte cada vez mas voluminosa del mix de los medios, el cual esta dispuesto a cambiar mucho.
http://www.controlpublicidad.com/se_habla_de/tendencias/object.php?o=37260
http://espaciodircom.blogspot.com/2006/02/los-medios-interactivos-liderarn-el.html
martes, 18 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Juancis...
Muy buena la investigacion de tu blog. Veo q te compenetraste escribiendo...Bien por vos! Te quedo muy bueno el blog...Exitos con la nota! Re beso nene!L@L!
Juan tu blog quedo bastante bueno, veo que seguiste incistiendo con un buen color para el blog, nos vemos y pasa por el mío.
Publicar un comentario